El examen para la Beca MFD será el 7 de febrero y será aplicado en Piura, Chiclayo y Trujillo.
El examen para la Beca MFD será el 7 de febrero y será aplicado en Piura, Chiclayo y Trujillo.

La Universidad de (UDEP) lanzó la beca “Maestro forjador del desarrollo de la sociedad peruana – MFD”, dirigida a estudiantes destacados que quieran estudiar Educación, cuyo plazo vence el 31 de enero.

La beca MFD, que ofrece la Facultad de Ciencias de la Educación de la , premia el desempeño sobresaliente de los jóvenes destacados, con vocación de maestros, que han culminado sus estudios en una institución educativa pública en el 2021 o 2022.

El examen para la Beca MFD será el 7 de febrero y será aplicado en Piura, Chiclayo y Trujillo. Para acceder a la beca, el postulante debe haber obtenido uno de los cinco primeros puestos académicos de su promoción o haber alcanzado un promedio igual o mayor a 16 en 3ro., 4to. y 5to. año.

MIRA ESTO|| Piurano es el primer sentenciado en Perú por apología al terrorismo en redes sociales

A través de la beca “Maestro forjador del desarrollo de la sociedad peruana – MFD”, la Universidad de brinda la oportunidad de estudiar una carrera en la Facultad de Ciencias de la Educación, a aquellos alumnos destacados, egresados de la educación secundaria, de escasos recursos económicos y con vocación de servicio para la formación de los niños y jóvenes.

La beca MFD está disponible para las carreras de Educación Inicial, Primaria, Secundaria – Lengua Inglesa y Secundaria – Matemática y Física que dicta la UDEP. Los postulantes deberán rendir un examen de conocimientos que ser aplicará el 7 de febrero en Piura, Chiclayo y Trujillo. Consta de 70 preguntas, que evalúan las competencias comunicativas (razonamiento verbal) y lógico matemáticas (razonamiento matemático).

Los interesados en postular pueden encontrar más información . La beca MFD aplica exclusivamente para la Facultad de Ciencias de la Educación de Campus Piura.

LE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS