Lectores de Correo ya ganan dinero en efectivo
Lectores de Correo ya ganan dinero en efectivo

Nuestros lectores siguen ganando dinero en efectivo, con la promoción 

GANADOR

En esta oportunidad, uno de los afortunados es el sullanero Leonidas Guerrero Aldana, quien raspó la cartilla que le entregaron con su diario favorito e inmediatamente se hizo acreedor al premio de 200 soles.

Guerrero no podía contener su felicidad al ganar este premio en efectivo, que diariamente regala Correo a través de la raspadita.

Así como él, tú también puedes ser uno de los ganadores de los premios. Es mu fácil participar. Solo tienes que comprar tu diario y reclamar la cartilla en la que tienes que raspar. Si eres uno de los ganadores, aparecerá el monto al que te has hecho acreedor.

LA PROMOCIÓN

Recuerda que esta promoción de Correo empezó el lunes 11 y terminará este domingo 17 de febrero. Diariamente puedes ganar premios de 5000, 2000, 1000, 500 y 200 soles.

Durante estos días se entregará una cartilla de “raspa y gana” junto al diario Correo y podrás raspar y ganar alguno de los premios ofrecidos.

Además, para brindar a nuestros lectores, mayores oportunidades de ganar, habrán 51,300 cartillas donde también podrá hacerse acreedor de un Diario Correo “gratis”, el cual lo podrá reclamar el mismo día o al día siguiente pero solamente durante las fechas de campaña.

Apúrate en comprar tu diario favorito porque la promoción solo durará hasta el domingo 17 de febrero del presente año.

TAGS RELACIONADOS