Juegan mañana sábado a la 1:00 pm. en el horno de Sullana.
Juegan mañana sábado a la 1:00 pm. en el horno de Sullana.

El “” quiere hacerle “pagar los platos rotos” al Sport Huancayo y para eso entrena fuerte para quedarse con los 3 puntos, aprovechando el inclemente calor piurano, que rodea el horno del estadio Campeones del 36 de Sullana.

Será un partido a todo tren, pues los dirigidos por el técnico Carlos Desio saldrá en plan ofensivo desde el inicio del cotejo a fin de hacer morder el polvo de la derrota a los huancaínos, que no las tiene todas consigo en el torneo y que viene motivado a dar la sorpresa.

MIRA ESTO: Liga 1: El “Vendaval del Chira” cayó 2-1 ante los cusqueños

SEGUROS

Un encuentro de amplio pronóstico para los locales, que juegan en su casa por la sexta fecha mañana sábado a partir de la una de la tarde.

“Dejamos atrás ese sabor amargo de la derrota en lares cusqueños, ahora apuntamos a recuperar terreno ante Sport Huancayo, que no será fácil pues también viene de capa caída y querrá vencernos, pero los muchachos están preparados para obtener una victoria en casa, teniendo de aliado al calor”, señaló el técnico argentino.

A su vez el golero Diego Melían fue enfático en señalar, que los puntos se quedan en casa, “Trabajamos duro pues queremos ganar el encuentro de este sábado, todos tenemos la confianza de lograr un triunfo y subir escalones en la tabla. Pido a la hinchada que nos apoye con su aliento, que nosotros dejaremos todo en la cancha para darles una alegría”.