En los minutos finales y en forma agónica los tarmeños le igualan el cotejo que ganaban cómodamente con goles de Adrián Fernández en Bellavista.
En los minutos finales y en forma agónica los tarmeños le igualan el cotejo que ganaban cómodamente con goles de Adrián Fernández en Bellavista.

Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en casa el cuadro de Alianza Atlético se dejó empatar 2-2 ante el ADT de Tarma, en el cotejo por la fecha 11 del .

Un equipo sullanero que por momentos bajó la guardia y se desesperó en hacer bien las cosas, incluso volteó un score que le era adverso con goles de Adrián Fernández. Ahora el panorama a clasificar a un torneo Sudamericano se le complica, pues alcanzaron 46 puntos y quedaron a uno del 6to lugar.

MIRA ESTO: Ángelo Campos se lució con genial atajada para evitar el gol de Cantolao ante Alianza (VIDEO)

SORPRESA VISITANTE

Los tarmeños sorprendieron a los locales con un juego muy agresivo. Los “Churres” pudieron inaugurar el marcador por intermedio de Carlos Ruiz y Adrián Fernández, cuyos remates pasaron besando los parantes del arco de Barrios.

Hasta que los 21´ de tanto insistir los visitantes lograrían el primer gol por obra de Facundo Rodríguez, quien se desprendió de la marca de Manuel Ganoza para anotar de un derechazo a rastrón.

Esto despertó a los locales que encimaron al rival, y fue su goleador Fernández quien a los 25´ tras un centro de Joaquín Aguirre al área chica, logra conectar de derecha y consigue el empate transitorio.

Ocho minutos después se pondrían adelante con otro gol de Fernández quien de golpe de cabeza vence al portero, tras corner ejecutado por Roger Torres.

EN FORMA AGÓNICA

En el complemento, ambos equipos lucharon palmo a plamo. uno por ampliar el marcador y el otro por conseguir el empate. Los locales por el juego aéreo intentaron crear peligro pero sin fortuna, pues la defensa rival se lo impidió.

A escaso un minuto del tiempo reglamentario, los tarmeños lograron la paridad en forma agónica, tras el cobro de un penal inexistente por el árbitro Ítalo Gonzáles, que fue bien ejecutado por Jean Deza al lado opuesto del portero Penny. Y el estadio se lleno de un silencio sepulcral y no era para menos.

Ahora a Alianza Atlético no le queda más que esperar que Binacional y Universitario no sumen en sus respectivos encuentros para seguir cerca a su objetivo internacional.