Los "Churres" están motivados para enfrentar este fin de semana a Sport Boys.
Los "Churres" están motivados para enfrentar este fin de semana a Sport Boys.

Los “churres” luego que perdieran el liderato ante Universitario de Deportes, trabajan para buscar la recuperación ante el Sport Boys, al que enfrentará este domingo 15 a partir de la 1:15 pm. en el estadio Melanio Coloma de Bellavista, por la fecha 14, de la .

MIRA ESTO: LIGA 1: Los “Churres” critican decisiones del árbitro Jesús Cartagena

Pero el equipo de dirige el técnico Mario Viera no podrá contar con seis de sus mejores hombres, tanto por expulsión en el último partido, suspendidos por acumulación de tarjetas amarilla, además de los lesionados.

LAS BAJAS DE LOS “CHURRES”

El capitán Diego Penny que fue expulsado al finalizar el partido, será una gran baja, pero su puesto será cubierto por Cristhian Ortíz. Otra baja por expulsión es Jesús Arismendiz, quien venía cumpliendo un destacado trabajo por la banda derecha en los últimos partidos. Por acumulación de tarjetas amarillas no serán de la partida ante el Sport Boys del Callao, los jugadores Carlos Correa y Santiago Arias.

Un gran dolor de cabeza para el técnico argentino, quien aparte de estos cuatro jugadores, tendrá que esperar hasta la última hora la recuperación de los “Churres”, Maximiliano Amondarain y Adrián Fernández, que no estuvieron ante los “cremas” por estar lesionados.

Pero aún así, existe mucha confianza en sacar adelante el partido ante los “rosados”, que están motivados luego de ganar al Atlético Grau y lleva 4 partidos sin conocer la derrota.

VIDEO RECOMENDADO

Rusia - Ucrania: Atacan con pintura roja al embajador ruso en Polonia