Se reabrió el estadio Campeones del 36 y los "Churres" gritaron sus goles.
Se reabrió el estadio Campeones del 36 y los "Churres" gritaron sus goles.

Sombría reapertura del gramado del estadio “Campeones del 36″, tuvo Alianza Atlético quien no supo mantener la ventaja de dos goles con que se imponían a la “U” y se dejó empatar en el partido válido por la 13° fecha del .

MIRA ESTO: Liga 1: Atlético Grau hundió a la “Misilera rosada” con una goleada de 3-0

EXPULSIÓN Y SORPRESA

.Apenas al minuto de juego una falla garrafal de Diego Penny hizo que Santiago Arias sea expulsado por el árbitro Joel Alarcón al trabar a Quispe en el borde del área, para evitar el gol.

Ya jugando con 10 hombres, los “Churres” no se amilanaron y en la primera llegada al arco de Carvallo, el goleador Adrián Fernández anota un golazo luego de recibir pase de Joaquín Aguirre, la para de pecho y de izquierda y de bolea vence la portería crema.

Los “Merengues” se sintieron impactados por este gol y arremetieron al arco de Penny, pero encontró bien ubicada a la defensa y al portero que se convirtió en una muralla.

SEGUNDO PARCIAL

Corrían 2 minutos de reiniciado el encuentro cuando Jeremy Canela anotó otro golazo en el ángulo del arco de Carvallo luego que de potente disparo desde fuera del área.

Esto trajo consigo que el ataque sea más incisivo por los dirigidos de Compagnucci, que tuvieron mejor posición de balón y lograría acortar cifras a los 55´ por intermedio de Alberto Quintero tras pase de Aldo Corzo fusiló a Penny.

A los 62 minutos los “Merengues” sufrirían la expulsión de Jordan Guivín por falta a Canela y se pensó en la reacción de los locales, pero no supieron aprovechar su localía y aliento de sus parciales. Hasta que a los 85 minutos, a base de garra, Nelson Cabanillas cobra un tiro libre y Aldo Corzo metido en el área, se adelanta a la defensa y de cabeza convierte el gol del empate final.

El cuadro visitante pudo irse con un triunfo en los minutos finales, cuando Rodrigo Vilca tuvo en sus pies el gol, pero el palo y Diego Penny le negaron la victoria.