Arquero Alejandro Duarte realizó yn gran gesto al regalarle su camiseta a pequeño hincha.
Arquero Alejandro Duarte realizó yn gran gesto al regalarle su camiseta a pequeño hincha.

Un simpático gesto para un pequeño hincha rimense que asistió al estadio Municipal de Bernal para alentarlo, hizo el arquero de Alejandro Duarte al regalarle su camiseta con que jugó.

Fue luego del partido ante el Atlético Grau al cual le ganó 2-0 en su propia cancha por la fecha 17 del torneo Apertura de la Liga 1, y al ver en la tribuna una cartel donde se podría leer “Duarte, tu camiseta S.C”.

MIRA ESTO: Liga 1: Atlético Grau volvió a perder en casa por 2-0 ante Sporting Cristal

UN GRAN GESTO

Se acerco al niño fanático del equipo “Cervecero” e hincha del arquero, que acudió con su familia al estadio, gustoso se la dio, gesto que alegró al niño, familiares e hinchas que en gran número acudieron a darle el aliento.

Cabe señalar que el cuadro de Sporting Cristal no pudo contar con sus ex seleccionados Yoshimar Yotún y Crhistofer Gonzales por estar lesionados, aun así logró ganar el encuentro a los albos en el horno de Piura y sumaron 8 parttidos sin concoer la derrota y ahora van por el titulo del Apertura

A escasos 2 partidos sumaron 32 puntos y estrán a 5 puntos del líder Melgar FC. Esta semana juegan de local ante Alianza Atlético y en la última visitan al Carlos A. Manucci en Trujillo.