Paulo de La Cruz y Rodrigo Salinas, con ganas de ganarle a los tarmeños.
Paulo de La Cruz y Rodrigo Salinas, con ganas de ganarle a los tarmeños.

Atrás dejaron el sabor amargo del resultado en Juliaca, donde los se dejaron empatar en los minutos finales por el Binacional. Ahora el plantel entrena teniendo en la mira a su próximo rival, ADT de Tarma, con quien jugará este sábado 16 a partir de las 3:00 pm. en el estadio de Olmos, por la décima fecha de la Liga 1.

El técnico Gustavo Álvarez, luego de empate heroico en la altura de Juliaca indicó sentirse orgulloso de su equipo, “un orgullo tener este grupo humano, están en crecimiento permanente, jugamos un gran partido pero se nos escaparon dos puntos, ya que en el segundo tiempo fuimos ampliamente superiores” señaló el estratega argentino.

MIRA ESTO: Atlético Grau logra un punto de oro, ante Deportivo Binacional

“Ahora viene ADT, que está pasando también por una buena racha y viene de golear al Boys por 3-0, pero esperamos ganarle para seguir arriba en la tabla, jugamos de local y eso es importante, ya que jugaremos con nuestra hinchada”, enfatizó Gustavo Alvarez.

SABOR AMARGO POR EL EMPATE

Por su parte Raúl “Superman” Fernández indicó que ante los tarmeños saldrán a arrasar desde el primer tiempo, “no hay otra opción si queremos avanzar, tenemos que ganar de local y desde el pitazo inicial para seguir soñando con los objetivos que nos trazamos”.

El portero albo agregó, “ante Binacional me dejó un sabor amargo el empate, pero a nivel de equipo mostramos técnica, pundonor e identidad con el equipo, bien pudimos ganar un partido histórico en la altura”.