El equipo piurano no encuentra la brújula y pierde 2-1 en el choque amistoso contra los trujillanos.
El equipo piurano no encuentra la brújula y pierde 2-1 en el choque amistoso contra los trujillanos.

Dos partidos amistosos e igual cantidad de derrotas y con el mismo resultado, sumó el cuadro en los encuentros que sostuvo ante el aguerrido equipo de Carlos A. Manucci de Trujillo.

En el último partido se notó que al cuadro albo le cuesta encontrar la brújula y plasmar la estrategia que, hasta ahora, no encuentra el técnico Gustavo Álvarez.

Ayer, en el gramado del estadio Carlos Olivares de Guadalupe, el equipo “tricolor” venció por 2 goles a 1 al Atlético Grau.

El primer tiempo fue de amplio dominio de los locales y con esporádicas llegadas del cuadro piurano, terminó sin que se abriera el marcador.

Ya en el segundo parcial, cuando se jugaban 4 minutos del reinicio de la contienda, el juvenil Yuriel Celi anotó el primero del cotejo, tan igual como lo hizo cuando jugaron acá en Piura.

A los 70 minutos, el equipo “patrimonio de Piura” conseguiría la igualdad por intermedio de Mario Ceballos, pero no duraría mucho la alegría, ya que a los 83 minutos, Rely Fernández pone el 2 a 1 para Mannucci, marcador que no se movería más.

Atlético Grau arrancó las acciones con Ronald “Banana” Ruiz, Manuel Tejada, Daniel Franco, Delio Ojeda, Elsar Rodas, Jean Tragodara, “Leche” Alvarez, Dawling Leudo, Paulo de la Cruz, Anthony Osorio y “El Potro” Salinas D.T, Gustavo Alvarez.

Para los trujillanos estuvieron Steven Rivadeneyra, Carlos Neyra, John Narváez, Junior Morales, Joao Ortíz, Joazhiño Arrué, José Rivera, Gustavo Viera, David Dioses, Carlos Fernández y Yuriel Celi. D.T. Enrique Meza.