Luis "Leche" Álvarez festeja su gol que cerraría la goleada ante los "rosados".,
Luis "Leche" Álvarez festeja su gol que cerraría la goleada ante los "rosados".,

Sufrir para ganar. El cuadro de Atlético Grau luego de un primer tiempo desastroso, apretó sus manijas y aplicó una goleada de 3-0 a la “Misilera rosada”, cotejo válido por la 13° fecha del .

Los goles albos ante el equipo de Sport Boys fueron convertidos por Ray Sandoval, Roberto salinas y Luis Álvarez.

MIRA ESTO: Liga 1: César Vallejo vence por 3 a 2 a Melgar y sueña con el Clausura

DESLUCIDO

Un primer tiempo de trámite regular, sin muchas llegadas de gol y casi aburrido para el poco público que acudió al estadio bernaleño, fue lo que ofrecieron los jugadores albos y del Sport Boys.

La desesperación cundió entre el aficionado local, ya que sólo dos remates llegaron a la valla del portero “rosado”, Patricio Alvarez y los dos en los pies de Joao Villamarín que a los 20´ y 34´se pierde de aperturar el marcador.

Un juego conservador el que mostró el equipo del técnico Juan Alayo que no dejó armar juego al Grau, pero tuvo en Luis Ramírez, Diego Saffadi, Luis Garro y Justín Alarcón, lo más peligrosos.

LLEGAN LOS GOLES

Para el segundo tiempo el técnico Gustavo Álvarez apostó por Paulo de la Cruz y Jean Tragodara que sustituyeron a Joao Villamarín y Manuel Tejada y cambió un poco el panorama ofrensivo de los locales.

Hasta que a los 66′ se abriría el marcador con un gol convertido por Ray Sandoval quien de cabeza infla la portería de Alvarez desde el centro del área y desata la alegría en las tribunas. Entonces comenzaron a llegar con mayor frecuencia a la portería “rosada” y aumentaría la cuenta a los 80´ por intermedio de Rodrigo “el potro” Salinas, de un potente derechazo desde el medio del área.

Posteriormente a los 85´ Joel López Pissano cede pase a Luis “Leche” Álvarez y anota la goleada con un soberbio remate de derecha que vence al portero. Con este triunfo los albos suman 27 puntos y se mantienen en el tercer lugar de la tabla del Clausura que ahora la vuelve a comandar Sporting Cristal que ayer venció al ADT por 4-2.