Defensa cusqueña, se defendió con tofo para evitar el empate. Al final ganó 2-1 a los albos.
Defensa cusqueña, se defendió con tofo para evitar el empate. Al final ganó 2-1 a los albos.

Jugando un partido mediocre, el cuadro de Atlético Grau cayó derrotado por el Cienciano del Cusco por 2 goles a uno, jugando de local en el estadio Franciso Mendoza de Olmos y desciende al décimo primer lugar de la tabla de posiciones de la

Los goles fueron anotados por Adrían Ugarriza en el primer tiempo y por Paolo Fuente para los visitantes, mientras Joél López hizo el descuento para los albos.

MIRA AQUÍ: Liga 1: Alianza Atlético se deja empatar en los minutos finales de Deportivo Municipal

LOS CUSQUEÑOS SACAN VENTAJA

Un primer tiempo para el olvido, donde los albos dejaron mucho que desear en el accionar, teniendo jugadores falto de efectividad, y donde los “Rojos” tuvieron dominio de balón, corrió mejor y supo aprovechar el clima.

La defensa alba dió muchas chances a Cienciano donde Beltrán, Rinaldi y Ugarriza estuvieron a punto de anotar en muchas ocasiones y aprovechó a los 26 minutos una falla de Adrian Quiroz, cuando Kevin Sandoval le roba el balón y la cede a Adrián Ugarriza que de potente disparo venció a “Superman” Fernández. y abrió el marcador.


GRAU MEJORÓ EN EL SEGUNDO TIEMPO

.Para la segundo parcial, el técnico Gustavo Álvarez hizo algunas variantes para darle más peso ofensivo a su equipo, los piuranos buscaron el empate pero Cienciano mantuvo el orden defensivo.

A los 60 minutos Paolo Fuentes ante un centro de corner de Kevin Sandoval (el mejor jugador del partido), con tremendo cabezazo aumentó la ventaja para la visita.

Con el marcador favorable el “Upa, upa, papá” trató de cuidar el resultado y se defendió de la ofensiva alba, que recién a los últimos 15 minutos tuvo a mal traer a la defensa roja.

Faltando cuatro minutos del tiempo reglamentario, el argentino Joel López Tissano de potente tiro libre logró descontar para Grau, pero pasados los 6 minutos de descuento, el árbitro Jordi Espinoza, dio por culminado el partido.