Rodrigo "El Potro" Salinas, es el goleador albo y quiere anotarle al Cantolao.
Rodrigo "El Potro" Salinas, es el goleador albo y quiere anotarle al Cantolao.

Los albos comenzaron a levantar vuelo de la mano de su goleador Rodrigo Salinas y ahora busca mejorar su ubicación en la tabla acumulada, luego de su tiunfo ante UTC de Cajamarca en el estadio de Bernal. Los jugadores referentes Daniel Franco y Rodrigo Salinas manifestaron que fueron superiores ante los cajamarquinos en el partido por la tercera fecha del tonreo Clausura de la .

A SEGUIR ROMPIENDO REDES

“Contento de feliz por este triunfo, donde supimos recuperarnos y dar vuelta al marcador, luego que nos adelantaron. Debemos mejorar y seguir por la misma senda de los triunfos”, puntualizó el delantero albo.

Además agregó que este martes irán por un triunfo al estadio San Martín donde chocarán contra la Academia Cantolao, que está dolida por la derrota sufrida en los últimos minutos ante los “Churres”.

MIRA ESTO: Liga 1: Atlético Grau vuelve a ganar en casa, derrota 3-1 a UTC de Cajamarca

FRANCO ESTÁ MENTALIZADO

Por su parte, Daniel Franco indicó que, “veníamos jugando bien, pero nos hacían falta los goles, y además jugamos mentalizados en que había que hacer las cosas bien y lo logramos, gracias a la perseverancia de mis compañeros”.

Para concluir el ariete albo enfatizó, “ahora a seguir trabajando con miras ante nuestro próximo rival la Academía Cantolao, a quien ya los derrotamos en el torneo Apertura, pero no nos confíamos y esperamos traernos un buen resultado de nuestra visita”.

El partido de los albos contra la Academia Cantolao se juega mañana martes desde la 1:00 p.m. en el estadio Iván Elías Moreno por la fecha 4 del torneo Clausura.