Diego Penny y Crishian Ortiz quieren ser titulares en el arco de Alianza Atlético de Sullana.
Diego Penny y Crishian Ortiz quieren ser titulares en el arco de Alianza Atlético de Sullana.

El puesto del arco “Churre” está bien disputado entre el experimentado y seleccionado Diego Penny y Cristhian Ortiz, quienes se esmeran mucho en los .

Pero será el técnico Marco Viera, quien opte por uno de ellos, que represente la seguridad, entrega y don de mando en el equipo albiceleste, llevando ligera ventaja Diego Penny.

Tanto Ortiz como Penny ya estuvieron juntos en Sporting Cristal, cuando eran entrenados por Roberto Mosquera en 2013 y por entonces el segundo era el arquero titular y Ortiz era el tercer arquero. Hoy, nuevamente el destino los vuelve a juntar en el equipo “Churre”.

Cabe señalar que también Alonso Miñán (19 años), quien  lleva 3 temporadas en el club, ansía el puesto, aunque podría sumar en la Bolsa de minutos que exige la FPF.

A escasos 17 días del debut en la Liga 1 ante Ayacucho FC, el plantel de Mario Viera no descuida los entrenamientos y luego del descanso de ayer, hoy vuelven a los entrenamientos.

El comando técnico espera la recuperación para el debut de los jugadores lesionados. Se trata de Jeremy Canela, Jesús Arismendiz y Franco Zanellato.