Los albos no respetaron la casa de Cristal y se cobraron la revancha del Apertura.
Los albos no respetaron la casa de Cristal y se cobraron la revancha del Apertura.

Se cobró la revancha y de paso el quitó el invicto a su rival que no perdía hace 25 fechas. Y es que Atlético Grau jugando un excelente partido derrotó por 2-1 a Sporting Cristal, en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 17° del .

Los albos anotarían por intermedio de Joel López Píssano y Ray Sandoval (los mismos que anotaron en el triunfo ante Manucci) y por el momento están en la zona de clasificación a la Sudamerciana en el octavo puesto del acumulado con 52 puntos.

MIRA ESTO: Carlos Stein le dijo adiós a la Liga 1: club deberá jugar Segunda División

PARTIDO DISPUTADO

Un partido muy disputado, donde los rimenses tuvieron las mejores ocasiones de gol en el primer tiempo, pero los parantes y travesaño le impidieron llevarse la victoria ante tiros de Omar Melo, Horacio Calcaterra y Nilsón Loyola.

Fueron los albos, lo que aperturan el marcador a los 17´ cuando en la primera llegada al arco rimense, pisando el área Paulo de La Cruz cede a Joel López Pissano que de un soberbio izquierdazo vence a Duarte.

Esto descontroló a los locales y los albos se adueñaron del campo e incluso a los 45+2, Manuel Gaona se pierde solo con el arquero de aumentar el marcador.

CUNDE LA DESESPERACIÓN

Para el complemento, los rimenses insistieron, pero cuando se jugaban 4 minutos los albos convierten el segundo gol, tras un contragolpe, Fernando Márquez cede a Ray Sandoval, que define bien dentro del área.

De ahí para adelante fueron los “Celestes” los que se fueron con todo, pero sin fortuna, y es que Joffer Escobar, Rafael Lutiger, Diego Buonanotte y el mismo Horario Calcaterra, se perdieron goles cantandos.

A falta de 9 minutos del final Daniel Franco comete falta en el área a Calcaterra, que el árbitro Joel Alarcón sanciona penal, que lo ejecuta Joffer Escobar lo erra, hasta en una segunda instancia pero en arremetida Lenadro Sosa anota el descuenrto.

El pitazo final, sorprendería al Cristal, buscando el empate que nunca llegó.