El plantel estaría llegando esta semana para ponerse a las órdenes del técnico Mario Viera e iniciar la pretemporada.
El plantel estaría llegando esta semana para ponerse a las órdenes del técnico Mario Viera e iniciar la pretemporada.

Dos jugadores más llegan a Alianza Atlético. Los directivos del cuadro “Churre” no quieren dejar nada al azar y vienen armando un gran equipo para su participación en el , que tiene previsto iniciar el día 14 de enero.

Se trata de Kleiber Palomino, un jugador extremo derecho de apenas 22 años que llega a aportar su talento y juventud al “Vendaval del Chira”, habiendo destacado en el club Carlos A. Manucci. Palomino se inició en el año 2018 en Universitario, luego pasó a Sport Loreto, vuelve a la “U”, juega en Atlético Grau y Carlos A. Manucci.

Mientras tanto, Joaquín Aguirre (26) es un lateral izquierdo que llega procedente del Ayacucho FC y con experiencia en Universitario, Sport Rosario, Alianza UDH, Unión Huaral y Carlos Stein.

Los dirigidos por Mario Viera tienen el equipo casi completo, faltando anunciar a 2 refuerzos extranjeros. La pretemporada la realizarán en el estadio 2 de febrero de Querecotillo y tendrán el estadio Melanio Coloma de Bellavista, como su localía.

Entre las nuevas contrataciones destacan Diego Penny, Christhian Ortíz, Aldair Perleche, Juan Diego Lojas, Maximiliano Amondarian, Jhonatan Bilbao, Marcio Valverde, Santiago Arias, Joyce Conde, Kevin Ruíz, Kleiber Palomino y Joaquín Aguirre.

Siguen en el equipo: Miñán, Arismendi, Pretell, Ganoza, Alburquerque, Serra, Correa, Lugo, Fernández, Canela y Sánchez.