Los "Churres" quieren volver a celebrar ante el equipo de Cajamarca.
Los "Churres" quieren volver a celebrar ante el equipo de Cajamarca.

Los “Churres” quieren repetir el plato del torneo Apertura, donde jugando de local derrotó por la mínima diferencia al UTC de Cajamarca. Ahora chocarán de visita en la segunda fecha del torneo Clausura de la .

El partido se juega desde las 3:30 p.m. en el estadio Héroes de San Ramón, donde los locales tratarán de mantener su hegemonía y saldrán decididos a vencer a los norteños y así cobrarse la revancha de la etapa anterior.

MIRA ESTO: Paolo Hurtado tuvo su debut en Alianza Lima: así fue su entrada ante Boys (VIDEO)

RECUPERADOS Y BAJAS

Los sullaneros tuvieron una semana de descanso, ya que no jugó en la primera fecha del Clausura, y para este partido ya podrán contar con Maximiliano Amondarain, Roger Torres, Flavio Fernández y Joyce Conde que se reincorporan al equipo tras superar sus lesiones.

Mientras tanto Joaquín Aguirre será baja para Sullana, pues fue expulsado en el último partido contra Melgar, también Jonathan Bilbao por acumulación de tarjetas amarillas y Carlos correa esta impedido de jugar por lesión.

RIVAL MOTIVADO

Mientras tanto UTC de Cajamarca , viene de caer goleado por 3-0 en su visita al Callao ante el Sport Boys y su técnico Marcelo Grioni pondrá su mejor oncena con el único objetivo de hacer un partido inteligente y quedarse con los 3 puntos.

El “Gavilán Norteño” está estancado en la tabla acumulada de la Liga 1, con el peligro latente de ser arrastrado por el “fanstama de la baja”. Un partido de pronóstico reservado.

VIDEO RECOMENDADO

Cuarta ola de COVID-19 en Perú: Mayores de 30 años pueden recibir cuarta dosis