El cuadro de Alianza Atlético de Sullana deja listo su plantel que entrará de lleno a las prácticas con el técnico uruguayo Mario Viera.
El cuadro de Alianza Atlético de Sullana deja listo su plantel que entrará de lleno a las prácticas con el técnico uruguayo Mario Viera.

A escasos días de iniciar la pretemporada, el cuadro de Alianza Atlético de Sullana deja listo su plantel que entrará de lleno a las prácticas con el técnico uruguayo Mario Viera, con miras a su participación en el de la Liga 1-2022.

Ayer fue confirmada la contratación del jugador Luis Duque, exvolante de Pirata F.C. y capitán del equipo que alcanzó las semifinales de la Copa Generación Sub 18. El jugador ancló en Sullana después de no renovar con el cuadro leonardino.

Asimismo, se dio la renovación de contratos de los jugadores Axell Domínguez y Piero Sierra, quienes seguirán ligados al cuadro “Churre” por una temporada más.

La continuidad de Axell Domínguez en el primer equipo para la temporada 2022, es gracias a su talento y juventud, debutando este año en el vendaval, ahora espera un papel más grande para ayudar en la pelea por el título.

Mientras tanto, el anuncio sobre al mediocampista Piero Serra, quien a sus 24 años jugará su segunda temporada con los “Churres”, este año estuvo en 14 partidos.

La directiva albiceleste también confirmó en forma definitiva, la inclusión en el equipo de Diego Penny, experimentado arquero peruano, que llega a Sullana para defender su portería.