El argentino Hernán Daniel Rivero, el colombiano Roger Torres y el uruguayo Santiago Arias llegarán a Sullana el martes 14 de diciembre, junto al resto del plantel.
El argentino Hernán Daniel Rivero, el colombiano Roger Torres y el uruguayo Santiago Arias llegarán a Sullana el martes 14 de diciembre, junto al resto del plantel.

Con la llegada de tres jugadores extranjeros (de Uruguay, Colombia y Argentina), se culminó con las contrataciones para el plantel de Alianza Atlético de Sullana, que luchará por hacer una gran campaña en la Liga 1, .

Para ocupar el “9″ estará Hernán Daniel Rivero, natural de Santa Fe de Argentina, quien en las últimas temporadas defendió al equipo Santiago Wanderers de Uruguay.

“El Tanque”, como también es conocido el jugador de 29 años, ha militado antes en el Deportivo Luqueño, Celaya, Deportivo Pasto, All Boys (Argentina) y Deportivo Alojulense, uno de los equipos grandes de Costa Rica.

Por otra parte, para ocupar el número “10″ llegará desde Colombia, el volante Roger Torres, siendo un experimentado mediocentro ofensivo de 30 años.

Este dinámico jugador ha alternado en los equipos más importantes de su país como: América de Cali, Atlético Nacional, Junior de Barranquilla, Independiente Santa Fe, y últimamente en el IIves (Liga de Finlandia).

Con la llegada de Torres, el entrenador Mario Viera indicó que su compatriota Kevin Lugo está en duda, aunque esperará un poco para confirmar su renovación.

También se anunció el fichaje desde Uruguay del volante Santiago Arias, de 26 años de edad, quien tendrá su primera experiencia fuera de su país. Antes jugó en Boston River, Progreso y Juventud.

Asimismo, en las redes sociales, el “Vendaval del Chira” aseguró la renovación del joven Jeanpierre Gastelú, mediocentro ofensivo de 21 años, quien seguirá vistiendo y defendiendo los colores sullaneros.

También el club señaló que el técnico arribará mañana lunes y al día siguiente todo el plantel. Ellos se hospedarán en el hotel El Angolo, que será su lugar de concentración.

“La llegada de los jugadores será el martes a partir de las 10:30 de la mañana. Por la tarde y la mañana del miércoles pasarán las pruebas serológicas contra el COVID, para a las 4:00 p.m. iniciar la pretemporada en el estadio Víctor Montero de Sojo”, informó el Vendaval.