El jugador va por su revancha en el equipo “Churre” y espera contribuir con los objetivos que se ha trazado el club
El jugador va por su revancha en el equipo “Churre” y espera contribuir con los objetivos que se ha trazado el club

Confiado en buscar la consolidación en el se mostró el jugador Axel Domínguez Rodríguez, con la experiencia que ha logrado adquirir en esta temporada, donde mostró su real valía y que espera sea utilizada en la línea defensiva del equipo que dirige Mario Viera.

“Esta temporada espero iniciarla de la mejor manera, voy a esforzarme el triple para ganarme un puesto y aportar al club, tener la continuidad en el equipo, donde espero cumplir junto a mis compañeros en lograr los objetivos que se ha trazado la directiva”, sostuvo Axel Dominguez a Sullana Deportes.

El volante ofensivo juega por la derecha e izquierda, es uno de los buenos prospectos que tiene el técnico uruguayo y que sabrá pulirlo para los intereses del plantel.

“La temporada pasada gané mucha experiencia y esta será diferente. Con trabajo y dedicación las cosas saldrán mejor”, agregó el volante ofensivo, quien también paseó su fútbol por las Águilas Doradas de Colombia.

El talentoso jugador inició su carrera deportiva en las divisiones menores de la “U”, pasó al Estudiantes de Lima y al Ester Granda. En 2018 pasó al Club Cogranada F.C, Águilas Doradas y La Academia F.C.en Colombia para luego regresar al Municipal.

TAGS RELACIONADOS