Los albos caen ante Universitario
Los albos caen ante Universitario

Cuando tenían el partido en sus manos y tras perder dos ocasiones de aumentar el marcador, el cuadro albo, al final, sucumbió ante Universitario, que supo darle vuelta al marcador, que le era adverso hasta los 78 minutos.

Fue en el partido por la primera fecha del torneo clausura, por la serie “A”, con un primer tiempo de amplio dominio del cuadro crema, que lo manejó a su antojo.

AMPLIO DOMINIO

Los cremas tuvieron hasta cuatro ocasiones de abrir el marcador, pero gracias a la buena actuación del portero Bernardo Medina, no le fue posible irse a los vestuarios con el marcador a favor.

A Grau le faltó un poco más de creatividad y las ganas de lograr un triunfo desde los primeros minutos y, salvo ocasiones esporádicas, pero sin peligro, llegó al arco de Carvallo.

A los 17 minutos, Succar la tiró alto cuando estaba solo ante el portero albo Medina, pero se apresuró en el remate.

Casi al finalizar el primer período, Medina saca al córner un tiro de Quinteros y, dos minutos después, un furibundo cabezazo de Succar sale a escasos centímetros del arco de Medina, quien fue el gran sacrificado.

Al reiniciarse las acciones, siguió el dominio de universitario, que a los 55 minutos, Barreto, de potente disparo, encuentra bien ubicado a Medina que saca al córner.

SOLO FUE UNA ILUSIÓN

A los 64 minutos, Axel Sánchez roba un balón en el mediocampo, cede a Reimond Manco y este a Denilson Gonzáles, quien hizo pasar el esférico entre las piernas de un defensor y el balón le llega a Jefferson Collazos, que no perdonó y convierte el gol.

Los albos estuvieron a punto de lograr aumentar el marcador, cuando a los 77 minutos, Denilson Gonzales la echó afuera cuando estaba con el arco desguarnecido, tras pase de Manco.

Dos minutos más tarde, Luis Urruti empata el marcador de un potente disparo desde fuera del área, que hizo estéril la estirada de Medina.

A los 86 minutos, Marcelo Gaona no alcanza el balón ante un contragolpe y el arquero Carvallo se la saca al lateral con el pie derecho.

A 4 minutos del descuento, Ávila mete la mano en el área y el árbitro Edwin Ordóñez sanciona penal, que es ejecutado por Donald Millán, pero que Medina estuvo a punto de atajarlo.

De esta manera, Universitario debutó con un triunfo en el Grupo A y continúan en la cima de la tabla acumulada con 45 unidades, mientras Grau penúltimo, con 17 puntos.

TAGS RELACIONADOS