Los albos salen hoy dispuestos a comer rocoto arequipeño
Los albos salen hoy dispuestos a comer rocoto arequipeño

Solo les sirve el triunfo. Atlético Grau sale hoy con las ganas de tumbarse a Mariano Melgar de Arequipa, en el partido por la décima octava fecha de la Fase 1, a jugarse desde las 11:00 am. en el estadio Iván Elías Moreno.

Los dirigidos por el técnico Rafo Castillo son conscientes que depende de ellos mismos salir de la situación complicada en la que se encuentran (18° puesto), con solo 16 puntos.

Para hoy, el estratega asumirá el compromiso con una táctica netamente ofensiva, que lo lleve a lograr los 3 puntos en disputa, pero al frente tendrá al equipo rojinegro que busca situarse en un lugar privilegiado en la tabla.

EL EQUIPO 

Ayer, Rafo Castillo dejó listo el once que arrancará hoy, y lo hará con Bernardo Medina en el arco, Jonathan Acasiete, Jonathan Avila, Brackson León y Marcelo Gallardo en la defensa; los volantes Axel Sánchez, Niel Marcos, Denilson Gonzáles y Reimond Manco y, como delanteros, a Kleibber Palomino y Jefferson Collazos.

El lunes 19, enfrentando al UTC de Cajamarca, el cuadro albo termina su participación en el torneo apertura y esperará el sorteo para ver en qué grupo (A ó B) estará dentro de los 10 equipos de cada serie, para el torneo clausura.

El equipo de Mariano Melgar, que lo dirige el técnico Marco Valencia, marcha en el casillero 12° en la tabla de posiciones con 22 puntos y en último encuentro empató 1-1 con Carlos Manucci.

Para el partido de hoy alinearía a Campos, Sánchez, Mifflin, Arias, Reyna, Neyra, Amoroso, Pellerano, Tejeda, Arce y Aubert. Listos para ingresar tiene a Ramussen, Vidales, Arakaki, Cabezudo y Cabrera.