Los “Churres” buscan dar otro campanazo
Los “Churres” buscan dar otro campanazo

Deseosos por escribir una nueva historia en el fútbol piurano, el equipo de Alianza Atlético de Sullana juega su segundo encuentro ante el Club Santa Rosa, en el torneo de la Liga 2.

El encuentro deportivo será este miércoles 4 de noviembre (día de la creación de la provincia de Sullana), cuando el cuadro que dirige el técnico Jair Butron, salga a disputar la segunda fecha con la convicción puesta en lograr otro triunfo que lo lleve al ansiado regreso a la profesional.

POR LA TARDE

El partido ante los de Andahuaylas se disputará desde la 1:30 p.m. en el estadio San Marcos y los “Churres” llegan motivados luego de su primer triunfo ante el Coopsol.

El cuadro sullanero entrena fuerte y, según indicaron allegados al comando, la alineación sería casi la misma que enfrentó a los del puerto, salvo la inclusión del marcador Gliden Dubois, en reemplazo del Joao García, quien salió expulsado en el primer partido.

FE Y CONFIANZA

“Estamos ansiosos de volver a la cancha para darle otra alegría a la hinchada y a toda la provincia que ese día celebra sus 109 aniversario. Hay fe y confianza en el trabajo y la concentración es al máximo”, señaló el portero Ignacio Barrios.

Cabe resaltar que el cuadro “Churre” se portó a gran altura ante los “delfines” y, a pesar que tenían un hombre menos en el campo, supieron afrontar con creces el encuentro. Ahora viene Santa Rosa, que a pesar que perdió en la primera fecha ante el Santos FC, no deja de ser un equipo de cuidado.

TAGS RELACIONADOS