Los "Churres" son punteros absolutos
Los "Churres" son punteros absolutos

En un partido a todo tren,  venció por 3-1 a Sport Chavelines, triunfo que lo convierte en puntero absoluto con 9 puntos, producto de sus 3 victorias, ya que a primera hora Juan Aurich solo pudo empatar sin goles ante Santa Rosa.

PRIMER PARCIAL.Víctor Perlaza fue el primero en poner en alerta a la defensa rival, cuando a los 8 minutos prueba de media distancia y cuatro minutos después Lugo gana la línea de fondo, pero pierde la ocasión de anotar.

A los 38 minutos vendría el gol “Churre”, luego de un córner cobrado por Lugo, que el defensa Aldair Bravo la introdujo en su propio arco.

Pero a los 44 minutos, Mario Palomino desde fuera del área sacó un taponazo que venció al portero Barrios y empata el marcador, con el que se irían a las duchas.

TRIUNFO. Para el segundo tiempo, los “Churres” siguieron presionado y a los 51 minutos, en una indecisión de la defensa, Víctor Perlaza se la encuentra y solo atina a empujar el balón para el segundo tanto.

Pero Perlaza quería más y a 4 minutos del final, en un rápido contragolpe, anotaría su segundo personal y tercero de su equipo.