Madre e hijo mueren al volcarse un ómnibus en la zona de Limón de Porcuya
Madre e hijo mueren al volcarse un ómnibus en la zona de Limón de Porcuya

Una mujer y su pequeño hijo, de solo dos años de edad, murieron tras el despiste de un ómnibus. El accidente se registró en la carretera Fernando Belaúnde del centro poblado Limón de Porcuya, en el distrito de Huarmaca ().

MUERTE

Elma Castañeda Julca (34) viajaba junto al pequeño Adrián con destino a Chiclayo, cuando el ómnibus con placa de rodaje C9P-485, que se desplazaba en un aparente exceso de velocidad, volcó a un lado de la carretera.

El fuerte impacto ocasionó que Elma Castañeda con su menor hijo resulten gravemente heridos y mueran cuando eran trasladados al centro de salud de Olmos, en la región de Lambayeque.

HERIDOS

También salieron heridos Alejandro Fernández Castañeda, Mariana Castañeda Jiménez y Teresa Julca Hurtado, quienes se recuperan de las heridas policontusas que presentan en diferentes partes del cuerpo.

Una de la hipótesis que manejan los agentes de Tránsito se debe a que el chófer del ómnibus, identificado como Joni Jiménez Celi, habría perdido el control del vehículo por desplazarse a excesiva velocidad.

Los agentes de Tránsito se constituyeron al lugar de los hechos para trasladar al vehículo a la dependencia policial de Olmos, con el propósito de que se realice un peritaje que determine las causas del accidente. De esta manera, el conductor Joni Jiménez quedó en calidad de detenido.

Se informó que los cuerpos fueron llevados al distrito de Ferreñafe de la región Lambayeque, donde serán velados por sus familiares.

TAGS RELACIONADOS