En un indignante caso, una menor de 14 años de edad señaló que su madre y su tía pretendían obligarla para que viaje sin su consentimiento de Talara a Sullana, con la finalidad de que atienda en un bar que sería propietaria su madre.
Ocurrió la noche del último sábado, cuando la menor comunicó lo sucedido a los agentes de Serenazgo que se encontraban patrullando cerca al mercado Modelo en la localidad de Talara.
Según informó la municipalidad de dicha ciudad, la menor se acercó a un patrullero de Serenazgo para pedir su apoyo, debido a que su madre y su tía la estaban forzando a viajar de Talara a Sullana, sin su consentimiento.
Esto, debido a que la madre de la menor sería propietaria de un bar en dicha localidad. “(...) Una pariente de la menor se apersonó al lugar y manifestó que la madre de la señorita tiene un bar en dicha provincia (Sullana), donde aparentemente, le exige a su hija a que atienda dentro del establecimiento”, informó la Municipalidad de Talara.
Ante esto, los agentes de Serenazgo, junto a la Policía, trasladaron a la menor, a su madre y otros familiares, a la comisaría sectorial de Talara para que realicen las diligencias e investigaciones. Asimismo, el caso fue comunicado por la Policía al representante del Ministerio Público de esta ciudad.