Un grupo de sicarios asesinó de cinco balazos a un agricultor y padre de familia, en momento que se encontraba conversando con sus seres queridos en el interior de su vivienda, en la

Este hecho ocurrió cerca de las 8:30 de la noche del último domingo, cuando Jim Paul Mariñas Álvarez, de 30 años, se encontraba reunido con su esposa, hermana, cuñados y otros familiares en la sala de su inmueble de la manzana F-10 en el centro poblado Nueva Esperanza en Cieneguillo Centro.

En ese instante, llegó un sicario que se paró en la puerta de la casa y disparó seis balazos a Mariñas, los cuales le cayeron en el pecho y otras partes del cuerpo. Incluso, en ese instante, salían del interior unas menores y tuvieron que regresarse corriendo ante los gritos desesperados de sus familiares.

Tras ello, el criminal salió corriendo y a unos metros subió a una motocicleta, según escucharon los vecinos y familiares.

TAMBIÉN PUEDE LEER:La Dirección Regional de Salud emite alerta epidemiológica por tosferina en Piura

Mal herido, fue trasladado al Hospital II-2 de la avenida Santa Rosa, pero lamentablemente llegó sin vida.

Sus seres queridos indicaron que no se explican porqué lo mataron, ya que no había sido extorsionado y se dedicaba a trabajar y a estar con su familia.“No entendemos porqué lo han matado. Era una persona buena, trabajador y quería mucho a su familia. No se metía con nadie”, señaló una familiar que estuvo durante el ataque a Jim Mariñas.

La víctima se dedicaba a la agricultura. Además, trabajaba para una tienda de su cuñado. Deja una viuda y una hija de 6 años.

Sus restos están siendo velados en su casa de la manzana F-10 en el sector de Nueva Esperanza, Cieneguillo Centro, cerca al cementerio de dicha zona.

“Lo que exigimos es justicia, den con los criminales y que se esclarezca el hecho, porque su muerte no puede quedar impune”, dijo uno de sus familiares.

PUEDES VER:Cinco bandas de rock en Festival de la Amistad “Viva el Perú Carajo”

ataque en el bar. Mientras que en el asentamiento Villa Primavera, en Sullana, otro grupo de sicarios a bordo de una motocicleta, llegó a un bar y desataron una balacera en el exterior, hiriendo a 2 hombres y a la dueña del local. Esto sucedió en la antigua carretera Sullana a Sojo, cerca al coliseo deportivo, José Dioses La Madrid.

Uno de los atacantes disparó contra una mesa del bar “Mi Karina”, donde estaban Elvis Atarama y Guadalupe Ruíz.

El primero terminó con un balazo en el tórax y otro en el muslo izquierdo.

Mientras que su amigo resultó con tiros en el brazo, pie y en el glúteo derecho.

Aunque la que llevó la peor parte fue la dueña del local, Karina Farfán Mendoza, de 42 años, quien recibió un balazo en el abdomen y fue sometida a una operación en el Hospital II-2 y se supo que su estado de salud es muy delicado.

Incluso el atacante le disparó y mató a tiros un perro, debido a que empezó a ladrarlo durante el hecho.

TAGS RELACIONADOS