Una nueva muerte en Piura. Un obrero de construcción civil fue abatido por otro sujeto cuando se encontraba en una obra ubicada en el sector 10 del asentamiento humano Nueva Esperanza, en el distrito de Veintiséis de Octubre.
La víctima fue identificada como Jean Paul Alejandro Chávez Morán (20 años) quien fue baleado cuando se encontraba por el cruce de la avenida Chulucanas con Juan Velasco, en el distrito de Veintiséis de Octubre.
Pese a las heridas, la víctima fue evacuada rápidamente por personal policial de la comisaría de San Martín al hospital Santa Rosa, pero al llegar el médico de turno solo certificó que llegó sin signos vitales.
Según el médico del hospital Santa Rosa, Felipe Masías, Jean Paul fue impactado por tres balazos que le cayeron en la rodilla derecha de entrada y salida, en la parte inferior de la axila derecha y uno en el omóplato izquierdo.
PUEDES VER: Paisajes arqueológicos son declarados petroglifos ubicados en el distrito de Tambogrande
Hasta el lugar llegó personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) Piura y peritos de la policía donde encontraron cuatro casquillos de bala, marca CBC calibre 3.80 y dos proyectiles percutados, los mismos que iniciaron las investigaciones para determinar las causas del crimen.
Mientras tanto, se conoció que la persona fallecida estaría inmersa en delitos como robo agravado, extorsión y recién habría salido del penal de Piura. Además, en el Sidpol, la víctima cuenta con una denuncia por violencia familiar y otra por infracción en la Divincri Piura.
Ante este ataque, personal de la comisaría de San Martín y la Divincri realizó un operativo por la zona, logrando detener a J.M.Y.L (30 años), quien sería acusado de haber ayudado a escapar al asesino de Jean Paul, siendo puesto a disposición de la Divincri para las diligencias correspondientes.