Matan a golpes a  un humilde obrero en Sechura
Matan a golpes a un humilde obrero en Sechura

Rencillas familiares por la disputa de la tenencia de una menor de edad originaron que dos hombres dieran una brutal golpiza a Gabriel Pazo Martínez (63), quien murió la noche del viernes en un hospital de  al no resistir los golpes propinados por los familiares de su exnuera.

ATAQUE

José Pazo Martínez, hermano del occiso, narró que el hecho se dio la noche del miércoles en el centro poblado Onza de Oro en el distrito de Bernal, provincia de Sechura.

Ellos acusan a Faustino Ayala Fiestas y A.L.A. como los hombres que, en aparente estado de ebriedad, ingresaron a la vivienda de la víctima y golpearon con palos y otros objetos contundentes que dejaron grave al abuelo que días atras llevó a su nieta a su vivienda tras la muerte de su madre. Esta acción habría mortificado a los familiares maternos de la niña que llegaron a agredir al humilde obrero y a otro de sus hijos que se encontraba con él en ese momento.

La víctima presentaba golpes en la espalda, cabeza, costillas y otras partes del cuerpo. La necropsia determinará las causas de su muerte.

DENUNCIA

El día del ataque, la familia denunció el hecho en la comisaría del sector por agresión, sin embargo, tras la muerte de Gabriel Pazo, los familiares y allegados piden la detención de los responsables del crimen que ha dejado un hondo pesar.

"Han hecho violación de domicilio, llegaron en estado de ebriedad y lo han golpeado. Su hijo también ha sido agredido y está delicado de salud. Tienen que responder por la muerte de mi hermano", dijo José Pazo.

La mañana de ayer, los familiares retiraron el cuerpo de la morgue de Piura

TAGS RELACIONADOS