Un humilde mecánico y padre de familia, falleció aplastado por un pesado vehículo que estaba reparando en el asentamiento humano La Molina I, en el

El lamentable accidente ocurrió en horas de la noche del miércoles en el mencionado sector, en circunstancias en que el mecánico, Jairzinho Reyes Castillo (47 años), se encontraba bajo un vehículo de la compañía de transporte urbano Rutas del Norte de placa de rodaje F2J - 958, y por razones que la policía investiga la unidad empezó a moverse y lo arrolló.

Lamentablemente el mecánico y también padre de familia de dos hijos, falleció en forma instantánea en el mismo lugar, pese a los denodados esfuerzos de los moradores para salvarlo.

PUEDE VER: Piura: Evalúan diseños semafóricos y conteo vehicular para mejorar el tránsito

El vehículo pesado terminó chocando con una casa de la zona. El fallecido identificado como Reyes castillo Jairzinho (47) años, fue auxiliado por vecinos de la zona.

El fiscal de turno llegó hasta el lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes sobre el lamentable accidente.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo e internamiento en la morgue de Piura para la necropsia de ley respectiva.

Ayer, en horas de la mañana, sus familiares se mostraron mortificados, debido a que eran las 11 de la mañana y el cuerpo del mecánico no era entregado, sin que les brinden explicaciones.

En el exterior de la morgue, sus familiares y amigos protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Se conoció que Reyes Castilla tiene dos hijos, uno de los cuales estudia Derecho en una universidad particular y su hija menor, quien cumple años en este mes de mayo, estudia en el colegio San José de Tarbes de Castilla.

Custodios del orden realizaron ayer la inspección técnica policial en el lugar de los hechos para determinar la causa del accidente y las responsabilidades.

TAGS RELACIONADOS