Un joven de 20 años falleció en el Hospital de Apoyo II-2 de la luego que la motocicleta que manejaba habría sido impactada por un vehículo cuando se dirigía a su vivienda.

El accidente se registró la noche del último domingo en el valle de Chipillico del distrito de Las Lomas, cuando Héctor Mauricio Huamán Rimaycuna manejaba su motocicleta de placa de rodaje 8004-0P y habría sido chocada violentamente por un automóvil, por motivos que las autoridades policiales vienen investigando.

Mal herido, la Policía junto a sus familiares lo trasladaron al nosocomio sullanero, pero debido a los graves golpes en la cabeza y otras heridas en los brazos y otras partes del cuerpo, lamentablemente dejó de existir.

Asimismo, los agentes policiales de dicha zona, procedieron a intervenir al conductor del otro vehículo y fue trasladado a la comisaría de la zona.

En tanto, el fiscal penal Frank Malca Roque, llegó al hospital de la avenida Santa Rosa en Sullana y dispuso el internamiento del cadáver del joven a la morgue del Ministerio Público de esta localidad.

“Es muy triste lo que le ha pasado a Mauricio. Era un joven lleno de vida, muy querido y que tenía grandes objetivos en la vida. Que Dios lo tenga en su gloria”, señaló uno de los seres queridos de Héctor Huamán.

[PUEDES VER: Cuatro personas mueren en accidentes de tránsito en Piura]

Por otro lado, en la provincia de Sullana, el joven mototaxista Eduardo Yarlequé Agurto mototaxista, resultó gravemente herido, luego de un violento choque con una camioneta en el asentamiento Santa Teresita, al costado del cuartel del Ejército.

El hecho sucedió la tarde del último domingo en la avenida Cayetano Heredia, cerca de la intersección con calle Vichayal. El fuerte choque hizo que Yarlequé quede tendido y su vehículo muy dañado en la parte delantera.Mal herido, fue trasladado al Hospital de Apoyo II-2, donde se encuentra internado.

En tanto, el chofer de la camioneta que participó en el accidente, fue detenido por los efectivos policiales y trasladado a la comisaría del sector para que le realicen los exámenes correspondientes.

Según sus familiares, el accidente ocurrió cuando Eduardo Yarlequé estaba entregando platos con chicharrón en varios sectores y a bordo de su mototaxi. En tanto, sus amigos vienen pidiendo ayuda para costear los gastos.

Mientras que en el distrito de La Arena, Julio Anastacio Silva, quien conducía una motocicleta, sufrió un choque con una mototaxi, donde el chofer, lejos de ayudarlo, se dio a la fuga en el vehículo. Debido al fuerte choque, el motociclista quedó tendido en la pista y fue auxiliado por los transportistas y moradores que lo trasladaron al establecimiento de salud de dicha zona. Se supo que presenta fracturas y otras heridas en el cuerpo. Mientras tanto, la Policía realizó las diligencias.

TAGS RELACIONADOS