Locales no tenían licencia de funcionamiento, siendo sancionados sus propietarios con el 25% de la UIT, más la medida de clausura definitiva. (Foto: MPP)
Locales no tenían licencia de funcionamiento, siendo sancionados sus propietarios con el 25% de la UIT, más la medida de clausura definitiva. (Foto: MPP)

Personal de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad Provincial de , de manera conjunta con la Policía Nacional del Perú, clausuraron los restaurantes Aroma y Sabor; La Casa de Tavo y el Tumbao. Asimismo, intervinieron los chicheríos de la Zona Industrial.

El grupo operativo en la que participó el regidor Luis Coronado Zapata, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, inició sus acciones en la Zona Industrial. Allí se decomisaron mesas, botellas, sillas y con el apoyo de la PNP erradicaron a unas 80 personas que se encontraban libando licor.

El operativo continuó siendo intervenido la cevichería ‘Aroma y Sabor’, ubicado en el asentamiento Humano Alfredo Bryce Echenique.

Seguidamente, también fue fiscalizado el restaurante La Casa de Tavo, que funciona en el asentamiento José María Arguedas.

Ambos locales incumplían el código 02-001 (por no tener licencia de funcionamiento) siendo sancionados sus propietarios con el 25% de la UIT, más la medida de clausura definitiva.

Finalmente, en el restaurante El Tumbao, ubicado en asentamiento San Juan de Coscomba, se logró el decomiso de enseres y bebidas alcohólicas. Siendo clausurado por permitir la venta de bebidas alcohólicas dentro del local cuando no cuenta con autorización y cuya sanción es el 50% de una UIT.

TAGS RELACIONADOS