Muere alférez cuyo carro se empotró contra un tráiler
Muere alférez cuyo carro se empotró contra un tráiler

Tras seis días de luchar por su vida, la alférez de la PNP, Katherine Wendy Colonia Baldeón (32), falleció en el hospital de la en Lima, luego que el automóvil que era manejado por su novio se empotrara contra la parte posterior de un tráiler, en la Panamericana Norte.

GRAVES HERIDAS

La noche del último domingo, la oficial no soportó las graves heridas en la cabeza y dejó de existir en el hospital de la PNP Luis N. Sáenz, que está ubicado en Jesús María, en la capital, y hasta donde llegó transferida del hospital Cayetano Heredia de Piura.

Su deceso ha causado gran consternación entre sus colegas. Se supo que será sepultada en la capital, hasta donde llegarán sus colegas de la provincia de Chachapoyas, donde la alférez laboraba desde hace varios meses.

El accidente ocurrió la madrugada del pasado 6 de enero, cuando la oficial iba como copiloto en el automóvil AYU-498 que era manejado por su novio, el suboficial de la PNP Carlos Zapata Zapata (33) y que se trasladaban de Marcavelica hacia Sullana.

A pocos metros de llegar al semáforo del cruce de la entrada al túnel y avenida José de Lama, en la urbanización Santa Rosa, impactó contra la parte trasera del tráiler de placa M3T-999.

La peor parte la llevó la alférez, que resultó inconsciente y fue llevada por su novio al hospital de Sullana.

Pero debido a su gravedad, fue trasladada al hospital regional Cayetano Heredia de Piura y luego transferida al hospital de la PNP en Lima, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, dejó de existir el domingo.

Según medios policiales, tras practicarle el dosaje etílico a su novio, que es natural de Sullana y que labora en Chachapoyas, el resultado salió positivo y estuvo intervenido en la dependencia policial y luego la fiscal penal de turno decidió que sea investigado en libertad. En tanto, el vehículo está destrozado. 

TAGS RELACIONADOS