Mujer fingió su secuestro por supuestos problemas laborales (VIDEO)

Mantuvo a su familia y amigos buscándola por varios días. La noticia de su desaparición inundó las redes sociales y generó una cadena de solidaridad. Tres días después de haber sido reportada como desaparecida apareció maniatada, con cortes en las muñecas y estado shock. Todo hacía suponer que la secretaria Lilian Gómez Changanaque (30) fue secuestrada para robarle una cuantiosa suma de dinero. 

Sin embargo, debido a la existencia de vídeos que la ponían al descubierto, la mujer terminó aceptando ante la que todo fue una mentira y que porque tenía problemas laborales. 

Lilian Gómez Changanaque (30)confesó ante los agentes de la División de Investigación Criminal () de Piura, cuando la interrogaban, que hizo creer que la habían secuestrado porque estaba siendo presionada por su jefe para que le entregue un dinero. 

Según explicó Gómez a los detectives, su trabajo consiste en conseguir que personas se inscriban a diplomados y que de acuerdo al número de inscritos su jefe le pagaba una comisión. 

Cuando se da cuenta de que varios inscritos no habían pagado y que el responsable le exigía el dinero decidió irse a Sullana. 

La mujer contó a la Policía que se hospedó en algunos hoteles en Sullana y Talara y que pensaba quitarse la vida ya que se sentía decepcionada de sí misma. 

Dijo que encontró en un parque pedazos de vidrio y se hizo los cortes y al ser encontrada en una casa abandonada decidió mentir para ocultar todo lo que había pasado.