El local no tiene licencia de funcionamiento. Además, se encontraron a 26 parroquianos y nueve féminas estaban atendiendo.
El local no tiene licencia de funcionamiento. Además, se encontraron a 26 parroquianos y nueve féminas estaban atendiendo.

Multan con 22,000 soles al propietario de un local clandestino ubicado en el asentamiento María Consuelo de Velasco, en la provincia de Paita, . Además, en el local se encontró al subprefecto de Paita, Victorino Periche, al parecer libando licor, el pasado 31 de diciembre, pese a que estaba prohibido este tipo de reuniones.

Según el personal de la subgerencia de Fiscalización de Paita, multaron al local con 22,000 soles por carecer de licencia de funcionamiento. Además, se encontró a 26 varones consumiendo licor, junto a nueve féminas que estaban atendiendo en este local.

Los efectivos policiales, después de identificar a los parroquianos, los persuadió a regresar a sus casas y no exponerse ante un contagio del COVID-19.

Ante esta situación, el subprefecto salió a declarar señalando que se reunió con un comerciante pesquero a quien tenía que cancelar un dinero, y aseguró que apenas había llegado al local cuando inició el operativo

“Resulta que el día 31 de diciembre me llama el patrón de una lancha diciendo que estaba con una carga, me he dirigido al centro donde estaba repartiendo con unos amigos, yo llego, a mí no me han encontrado con un vaso de cerveza, ni con mujeres, a mi me han encontrado parado y le estaba dando para los gastos que demanda cargar los recursos hidrobiológicos, ni cinco minutos que había llegado inicia el operativo”, manifestó.