Un día de recreación terminó en una verdadera tragedia, luego que un niño de tan solo dos años falleció ahogado en una piscina ubicada en el interior de un centro recreacional, en elen la región Piura.

El lamentable accidente ocurrió a las 3:30 de la tarde del día lunes, en la piscina del centro de recreación campestre “Atlantis Club”, ubicada en la carretera Piura - Chulucanas, cuando el pequeño de dos años, por razones que investiga la policía, cayó a la piscina, sin que nadie de los presentes se percate y pueda hacer algo para salvarle la vida.

Según las primeras investigaciones policiales, la madre del menor se habría ausentado por unos minutos para comprar agua y, al regresar, encontró a su pequeño en la piscina, sin que nadie lo auxilie a tiempo.

PUEDE VER: Piura: Realizan limpieza en puente Sánchez Cerro y anuncian parchado con concreto

Inmediatamente, el menor fue trasladado de emergencia al Centro de Salud Materno Infantil de Castilla, ubicado en el A.H. Cossio del Pomar, pero los médicos solo certificaron su deceso.

Por orden del representante del Ministerio Público, su cuerpo fue trasladado a la morgue de Piura para la necropsia de ley respectiva.

La policía llegó al lugar e inició las investigaciones para esclarecer las responsabilidades del establecimiento en esta tragedia.

A través de un comunicado, el centro “Atlantis Club” lamentó lo ocurrido y aseguró que colabora con las autoridades y seguirán “actuando con responsabilidad y total transparencia”.

“Desde el primer instante nos encontramos colaborando con las autoridades competentes, brindando todas las facilidades para esclarecer lo ocurrido y determinar con total transparencia las circunstancias del hecho. En Atlantis Piura lamentamos profundamente el trágico suceso ocurrido en nuestras instalaciones y expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia del menor”, dice el comunicado.

TAGS RELACIONADOS