Nueva víctima mortal  por descarga eléctrica  en la ciudad de Sullana
Nueva víctima mortal por descarga eléctrica en la ciudad de Sullana

Un nuevo caso de accidente eléctrico se produjo ayer en la ciudad de Sullana. Esta vez, la víctima mortal fue Deymer Castillo Reyes (50).

EN SU CASA

El lamentable suceso se produjo la tarde del último lunes, en la vivienda del ahora occiso, en el asentamiento José Carlos Mariátegui, frente al Centro Hípico, en la carretera a Tambogrande.

Trascendió que la víctima había estado lavando un automóvil, con tan mala suerte que luego habría rozado un cable de energía eléctrica, sufriendo la descarga, que acabó con su vida.

Sus familiares de inmediato lo trasladaron al Hospital de Apoyo de Sullana. Sin embargo, el médico de turno solo pudo certificar su deceso.

El cadáver fue conducido a la morgue del Ministerio Público, donde la tarde de ayer se le iba a practicar la necropsia de ley.

OTRO DECESO

El joven agricultor Mauro Cunya Calle (24) murió, al parecer como consecuencia de una intoxicación, que habría sufrido cuando fumigaba la parcela, para después sembrar.

La víctima fue encontrado tendido en el suelo, ya mal, por su esposa Yulisa García Saguma, cuando al mediodía del lunes fue a dejarle comida a la parcela, en el sector El Café, en el distrito de Suyo.

Yulisa García trasladó a su pareja a una clínica de Sullana, de donde después fue evacuado al Hospital de Apoyo de Sullana, donde falleció.

La víctima deja un hijo de apenas un año de edad.

Según lo que indicó Yulisa García, la víctima ya realizaba esas actividades de agricultor desde cuando están juntos, hace cuatro años.

También mencionó que no tenían ningún tipo de problema familiar.

Los familiares esperaban ayer en la morgue del Ministerio Público de Sullana para trasladar el cuerpo hasta el caserío Santiago, en el distrito de Suyo, donde hoy sería sepultado.

Otras víctimas recientes en Sullana han sido Karen Merly Pérez Orozco (23) y Edmundo Carreño Taboada (63). 

TAGS RELACIONADOS