Mercados de Piura se convierten en ferias para adquirir el obsequio para Mamá.
Mercados de Piura se convierten en ferias para adquirir el obsequio para Mamá.

Cercano el , muchos compradores abarrotabn los mercados para agenciarse de un regalo con que homenajear al ser más divino de la tierra.

Los comerciantes del mercado modelo ofrecen variedad de regalos para agasajar a todas las mamás desde hermosas rosas rojas y tulipanes a precio de 5 soles, hay también la oferta de un peluchito y su rosa envuelto en papel aluminio por 5 soles.

PUEDES VER: Piuranos se preparan para disfrutar de la feria “Locos del remate”

OPCIONES DE REGALOS

“Además ofertamos vasos, jarras, canastas con dulces, tazas con impresos, globos de helio, guirnaldas con los nombres de las mamás, y algunas novedades que traemos a Piura, como los papeles de regalos de alumnio en diferentes colores y motivos a solo un sol”, nos dice don Miguel Ayala Marcelo, en su puesto de Av. Country frente al mercado de telas.

Para hacer más atractivo su puesto lo ha adornado con un enorme corazón dorado y cubierto con globos de helio. “Las rosas y los chocolates son los que más llevan para las mamás jóvenes y para las otras tazas con los nombres de ellas, además de tarjetas llamativas”, señala.

Más adelante encontramos diversidad de regalos desde condimenteros, hasta electrodomésticos para regalarle a mamá en su día.

MIRA ESTO: Piura: Diversas actividades para celebrar el “Mes Nacional de los Museos”

DE TODO PARA MAMÁ

Donña Carmen Temoche señala que está un poco baja la venta, pero que a los días más cercanos, los compradores llegan y hay tener cuatro manos para atender. Ella oferta diversos regalos hogareños y lo que llama la atención es un excéntrico regalo para la “Mamá abuelita” con una máquina de coser antigua llena de dulces..

Además se ofertan canastas con productos no perecibles a 50 soles, también arreglos con globos a 40 y 45 soles. Otros piuranos en cambio optan por ir a los centros comerciales o las tiendas del centro para adquirir el regalo para Mamá.