La víctima, que deja un hijito de un mes de nacido, regresaba de trabajar y se  dirigía a su vivienda cuando se despistó en la carretera por causas que la Policía investiga.
La víctima, que deja un hijito de un mes de nacido, regresaba de trabajar y se dirigía a su vivienda cuando se despistó en la carretera por causas que la Policía investiga.

Un chofer y padre de familia murió trágicamente, luego que sufriera un accidente cuando manejaba su automóvil con el que realizaba taxi colectivo en la carretera Panamericana Norte, en el tramo Piura a Chiclayo, distrito de Cura Mori, en .

VER MÁS: Piura: Mueren dos hijos de Ronald Ruiz, arquero de Atlético Grau, en fatídico accidente de Tránsito

Los hechos

El lamentable hecho ocurrió la noche del último miércoles, cuando la víctima identificado como José William Sosa Chiroque (24) había ido a dejar diversos pasajeros en distintos pueblos de dicha jurisdicción, según manifestaron pobladores de la zona.

Pero cuando regresaba con destino hacia su vivienda, el vehículo color negro se despistó violentamente por motivos que la Policía viene investigando e incluso dio varias vueltas de campana, muriendo casi de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Sosa Chiroque radicaba en el centro poblado de San Pablo del distrito de Catacaos, en Piura, donde vendría siendo velado y deja un hijito de tan solo un mes de nacido, junto a la viuda.

Además, laboraba en la ruta Piura al Bajo Piura en una empresa de transportes.

Ante este lamentable accidente, sus amigos y familiares mostraron su pésame por la irreparable pérdida del joven conductor que era muy querido entre sus allegados que lo recuerdan como una persona muy trabajadora y más aún, a pocos días de celebrar las fiestas de Navidad y de fin de año.

PUEDE LEER: Piura: Sicarios asesinan a balazos a dos hermanos

Accidentes de tránsito

Según información de las autoridades de Piura, en lo que va del año se han producido más de 2,500 accidentes de tránsito por diversas causas, de los cuales en 200 han tenido víctimas que lamentar.

Indicaron que las principales causas son el exceso de velocidad y la imprudencia de los conductores. Aunque también hay un porcentaje de los accidentes que se registran por el descuido del ciudadano debido que no respeta las señales de tránsito para cruzar las vías.

LE PUEDE INTERESAR