Los judocas del club Intipa Churin de la provincia de Paita lograron los títulos en los campeonatos de judo de Cadetes y Junior realizados en Lima.
Los judocas del club Intipa Churin de la provincia de Paita lograron los títulos en los campeonatos de judo de Cadetes y Junior realizados en Lima.

Por partida doble. El equipo de judo de club Intipa Churin de Paita, logró los Campeonatos de Judo 2021, primero en el torneo Cadetes y luego en el Campeonato Juniors, en Lima.

Previamente, en Cadetes se alzaron con el título nacional al cosechar 2 medallas de oro, 2 de plata, 1 de bronce y 3 quinto lugares.

Los medallistas de oro fueron Sebastián Benites y Jorge Suárez; los de plata fueron Galileo Puescas y Fabian Villegas Pastor. Mientras que en bronce lo logró Brandon Panta y los quintos lugares fueron para Steven García Chang, Linda Carhuapoma y  Paolo Guerrero.

En el torneo Juniors lograron alzarse con el título tras obtener 6 medallas de oro, 2 de plata y 1 presea de bronce, además 2 quinto lugares.

Los guerreros campeones que lograron medallas de oro fueron Raiza Castillo Guerrero y Harumy López Correa, Idania Ambulay Paiva, Arnold Prado Ramos, Jorge Suárez Ramírez y Sebastián Benites Jacinto.

Los que lograron preseas de plata fueron Perla Jiménez Valverde y Gustavo Díaz Ojeda y el bronce fue para Galileo Puescas Nunura. Los judocas que lograron el quinto puesto fueron Lucio Chuman Talledo y Linda Carhuapoma

El entrenador Kenji Castillo Chuna tuvo palabras de agradecimiento por el valor demostrado de los jóvenes judocas en este campeonato donde siguieron dando lauros para Paita y la región Piura.

“Agradezco a Dios, a mi comando técnico, a mis guerreros por darnos esas alegrías a nuestro puerto paiteño. Seguiremos en esa senda del triunfo”, expresó.

TAGS RELACIONADOS