El mediocampista albo se perdió la final por una lesión, pero siente que se merecían este título y el retorno a la liga privilegiada.
El mediocampista albo se perdió la final por una lesión, pero siente que se merecían este título y el retorno a la liga privilegiada.

El experimentado mediocampista de Atlético Grau de , Paolo de la Haza, reveló que se cumplieron los objetivos trazados a inicios de la temporada y está seguro que se merecían alzar la copa.

“A principio de año teníamos un proyecto lindo. Gracias a Dios se cumplió, podemos decir tarea cumplida. El equipo se lo merecía por haber sido los mas regulares en todo el año”, declaró a Gol Perú.

El ex Alianza Lima lamentó haberse perdido la final por lesión, pero señaló que depositó su confianza en sus compañeros y ahí están los resultados.

“Me queda esa bronca, porque el COVID y luego la lesión, me sacaron del equipo, pero bueno, es parte del fútbol. Sabía que mis compañeros no me iban a defraudar, son unos verdaderos guerreros, la verdad me siento orgulloso de este grupo que hemos formado”, sentenció.

También señaló que en el camarín les dijo, “no todos los años se juegan finales y nosotros somos dichosos de poder estar en una de ellas. Pero las finales no se juegan si no se ganan y claro, mis compañeros, lo ganaron con el corazón”.

Paolo de la Haza aseguró su presencia en el torneo de la Liga 1 el próximo año, “de todas maneras tengo que quedarme, tengo que celebrar estando en primera”.