Los sechuranos no lograron clasificar a los Play Off. Tendrán que esperar hasta el 2022 para volver a intentarlo
Los sechuranos no lograron clasificar a los Play Off. Tendrán que esperar hasta el 2022 para volver a intentarlo

Una participación regular tuvo e, representante de la región Piura, en el torneo excepcional de la Copa Perú, donde al final fue eliminado en la fase 4 (Liguilla Final). UDP logró en sus siete presentaciones un solo triunfo, dos empates y cuatro derrotas, quedando en el penúltimo lugar de la tabla.

El sueño se inició en octubre. Los sechuranos fueron dirigidos por Javier “Pitbull” Atoche, (quien soñaba con volver a alzar el trofeo de la Copa Perú), pero al final, faltando un partido, abandonó el cargo y dejó el barco a la deriva.

En la Fase 1, UDP ganó sus partidos a Juventud Cautivo (San Miguel del Faique) por 1-0 y 3-1. Esto le permitió jugar en la Fase 2, contra Las Palmas de Chota a quienes derrotó por 2-0.Pasó de frente a la Fase 4, pues no tuvo rival, (Amazonas y San Martín no presentaron equipo). Esta fase se jugó en el estadio San Marcos.

Su único triunfo lo alcanzaría ante el colero Estrella Azul por 1-0.

VIDEO RECOMENDADO

Las cámaras de seguridad de una tienda en Sullana, Piura, grabaron el momento cuando dos delincuentes cometieron un asalto. Según el dueño del negocio, estos hampones se llevaron más de 7 mil soles. La policía ya inició las investigaciones. (Fuente: América TV)

Piura: delincuentes asaltan tienda y se llevan 7 mil soles más un celular
Las cámaras de seguridad de una tienda en Sullana, Piura, grabaron el momento cuando dos delincuentes cometieron un asalto. Según el dueño del negocio, estos hampones se llevaron más de 7 mil soles. La policía ya inició las investigaciones. (Fuente: América TV) https://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad?ref=ibsec

TAGS RELACIONADOS