Patrullaje integrado evita ultraje a menor en Paita
Patrullaje integrado evita ultraje a menor en Paita

La intervención oportuna del personal de la Comisaria Ciudad del Pescador en  evitó un penoso desenlace en contra de una menor de edad que había sido llevada hasta el descampado de la Carretera Paita - C.P. de Yacila con engaños por un hombre con intención ultrajarla. 

Se trata de Alfonso Lampa Paucar (32), quien habría llegado hasta la institución educativa donde estudia la menor de 12 años de edad para trasladarla hasta su domicilio aprovechándose de la confianza que existía de los padres de la menor con la familia del presunto violador.

Según indicó la menor, el sujeto en el trayecto a su domicilio pidió ir a arrojar un saco de desperdicios hasta el descampado prometiendo retornar de inmediato para dejarla en su domicilio. Sin embargo al llegar al terreno el pervertido al interior de su auto marca Nisán del año 92 sin placa de rodaje habría aprovechado su fuerza para despojarla de su ropa e intentar ultrajarla.

La oportuna intervención policial de Paita logró evitar que se perpetre un lamentable episodio logrando capturar al pervertido y traslado a la comisaría.

TAGS RELACIONADOS