Patrullarán 80 puntos críticos en Piura
Patrullarán 80 puntos críticos en Piura

El jefe de la Macrorregión Policial Piura-Tumbes, general Lucas Núñez Córdova, anunció que patrullarán 80 puntos críticos de la ciudad de Piura con apoyo de 200 agentes policiales en horas punta.

El general Núñez explicó que tras una valorización técnico, se han identificado 80 puntos críticos en la ciudad que serán patrullados por los agentes de las diversas unidades en horas punta en la mañana y noche.

Para ello, el jefe policial sostuvo que se han incrementado 30 agentes de Tránsito, se ha fortalecido la Unidad de Servicios Especiales y se agregarán 40 efectivos más al grupo Terna. “No contamos con mayor número de policías, el personal que cumple labores administrativas está saliendo a las calles redoblando su función policial”, dijo.

Las autoridades policiales explicaron que con este plan aumentaron a 61 los puestos fijos de Tránsito, y también cuentan con 80 puntos más de presencia policial en horas punta en Piura.

Además, se han incrementado los puestos fijos de Emergencias en las principales avenidas; Halcones patrullará los puentes, mientras que la Unidad de Bancos estará presente cerca a los centro comerciales.

TAGS RELACIONADOS