Piden ayuda para el colombiano que sufrió un grave accidente
Piden ayuda para el colombiano que sufrió un grave accidente

Los compatriotas y amigos del comerciante colombiano Cristian Camilo Castaño Arcila (31), quien se encuentra con diversas fracturas en la cabeza, tras sufrir un accidente en la Panamericana Norte, solicitaron ayuda para que sea operado lo más pronto en Sullana, en .

MAL HERIDO. Sus amigos dijeron que el extranjero, quien se encuentra solo desde hace unos meses en esta ciudad, presenta fracturas múltiples en el cráneo y golpes en diversas partes del cuerpo.

Además, en el hospital de Sullana han tenido que suturarle una herida en la cabeza y colocarle 55 puntos.

Su compatriota y amigo, Oscar Mauricio Giraldo (31), contó que en un principio no lo quisieron atender, debido a su delicado estado, pero por la insistencia de todos ellos, tuvieron que hacerlo.

“Él (Castaño) se encuentra solo acá en Sullana y trabaja como comerciante y nos apoyamos todos. No tiene familia acá. Todos están en Colombia. Pedimos ayuda, por favor”, dijo Mauricio.

El colombiano resultó grave luego que la motocicleta que manejaba y en la que transportaba a los venezolanos, Darnier Tehechea Daza y Richard Paez Duarte, se despistara en la carretera Panamericana Norte, en el tramo Piura - Sullana, frente al centro comercial Real Plaza.

La peor parte la llevó Castaño, ya que se golpeó la cabeza con el filo de un muro de cemento, quedando inconsciente, Luego fue llevado por agentes de Serenazgo al hospital, donde permanece en una camilla de los pasadizos del nosocomio.

TAGS RELACIONADOS