Piden cárcel para hombre que acuchilló a su pareja
Piden cárcel para hombre que acuchilló a su pareja

El  solicitará nueve meses de prisión preventiva contra Edward Quispe Gómez (43), acusado de acuchillar a su pareja, Ana Velásquez Panta (19), en el interior de un hotel en Piura.

Investigación. Fuentes del Ministerio Público informaron a Correo que, Edward Quispe, quien permanece internado en el hospital Santa Rosa de Piura, será investigado por el delito de tentativa de homicidio por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

De acuerdo a la información PNP, el agresor ingresó al hotel Fantasía con su pareja a la 1:30 p.m. Ellos se instalan en la habitación N° 36, y tras tener una fuerte discusión, por una supuesta infedilidad de parte de la víctima, el agresor saca a relucir su cuchillo para asestarle puñaladas en los brazos, cuello y tórax.

Al ver que su pareja corría peligro, el hombre no tuvo mejor idea que coger el mismo cuchillo para realizarse varios cortes en diferentes partes del cuerpo.

Una de la hipótesis que maneja la Policía responde a que la mujer pretendía terminar la relación sentimental con Edward Quispe.

Por ello, Edward Quispe la llevó con engaños al hotel Fantasía para que hablaran en un lugar a solas. Decisión que desató la ira del sujeto.

"El ataque habría ocurrido porque la joven quiso terminar la relación sentimental. Se tiene conocimiento que el agresor ingresa al hotel con el cuchillo, es decir, tramaba atacarla en cualquier momento. El caso se sigue investigando para esclarecer las causas", dijo el jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri), Enrique Goicochea Chunga.

Se destaca que, los familiares de Ana Velásquez se oponían a la relación sentimental, la misma que había iniciado meses atrás.

La diferencia de edades entre Ana Velásquez y Edward Quispe fue uno de los motivos para la crsisis familiar.

TAGS RELACIONADOS