En esta muestra se exhiben las obras de los artistas plásticos: Francisco Mauricio Ortiz, Segundo Campoverde Celi, Lily Ramos Chang, Carmen Flores Quispe “Ancel”, Mary Susan Campoverde Seminario y  José Ipanaqué Trelles.
En esta muestra se exhiben las obras de los artistas plásticos: Francisco Mauricio Ortiz, Segundo Campoverde Celi, Lily Ramos Chang, Carmen Flores Quispe “Ancel”, Mary Susan Campoverde Seminario y José Ipanaqué Trelles.

La Asociación de Artistas Plásticos de Piura “Ignacio Merino” expone, desde hoy y hasta el 3 de enero del 2022, una muestra pictórica de 17 destacados artistas en el local del .

El presidente de dicha asociación, José Zeta Huertas, manifestó que esta asociación con 40 años de existencia tiene entre sus socios a los más destacados artistas regionales.

En esta muestra se exhiben las obras de los artistas plásticos: Francisco Mauricio Ortiz, Segundo Campoverde Celi, Lily Ramos Chang, Carmen Flores Quispe “Ancel”, Mary Susan Campoverde Seminario y  José Ipanaqué Trelles.

También exponen “Kayo”, Wilfredo Mechato Rumiche, Emiliano Abad Girón, Junior Ojeda Ortiz, Miguel Sandoval Saavedra, Julio Garrido Alcalde, Juan Navarro Sánchez, Juan Saldarriaga Morán “Salmo”, Manuel Sandoval Benites “Sando” y de José Zeta Huertas.

MIRA ESTO || Navidad y Año Nuevo: La Policía podrá ingresar a las viviendas “juergueras” en Piura

“Ofrecemos un mensaje de amor, creatividad y deseosos de levantar el estado de ánimo de las personas, en estas fechas especiales de las fiestas navideñas”, destacó Zeta Huertas, quien junto a varios de los autores esperan a los visitantes, quienes podrán adquirir las obras directamente con los autores.

Igualmente, para este domingo 19, desde las 10:00 de la mañana, esperan a la niñez y juventud, para realizarles una visita guiada en la exposición y así recibir explicación de los autores sobre sus obras.

“Ese día, con 30 niños de 5 a 12 años, se realizará la actividad denominada “Festiarte navideño”, que es un taller gratuito con  la participación de los maestros plásticos de Piura, quienes se encargarán de proporcionales las herramientas necesarias”, enfatizó Zeta, quien recalcó que todo esto se hará tomándose las medidas de seguridad para evitar los contagios.

VIDEO RECOMENDADO

Dos niños murieron tras desatarse el incendio en un hotel, ubicado en la zona turística de los balnearios de Máncora en Piura. (Fuente: Latina TV)

Piura: dos niños fallecieron tras incendio en hotel de Máncora
Dos niños murieron tras desatarse el incendio en un hotel, ubicado en la zona turística de los balnearios de Máncora en Piura. (Fuente: Latina TV)

TAGS RELACIONADOS