Dos hampones a bordo de una motocicleta, interceptaron a trujillana cuando compraba limón en Cieneguillo.
Dos hampones a bordo de una motocicleta, interceptaron a trujillana cuando compraba limón en Cieneguillo.

Dos delincuentes que iban a bordo de una motocicleta, encañonaron a una empresaria trujillana que se dedica a la compra y venta de limón, y le robaron 16 mil soles en el sector La Limonera, en el sector Cieneguillo Norte, en .

ATRACO

Según las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, el atraco ocurrió cerca de las 6:15 de la mañana de ayer, cuando Rosa Elvira Gutiérrez Alfaro (52) llegó para comprar el cítrico a un camión, cuyos estibadores estaban bajando el producto.

En ese instante hizo su aparición una motocicleta con dos delincuentes; uno que manejaba y portaba casco negro, y el otro que iba como copiloto y tenía un gorro oscuro. El vehículo se estacionó detrás del camión y cerca de la empresaria.

Este último hampón que llevaba, además, una mascarilla, descendió y encañonó a la trujillana que trató de oponer resistencia, pero finalmente le arrebataron su bolso donde llevaba los 16 mil soles y fugaron con destino a la carretera a Tambogrande.

En las imágenes que están en poder de la Policía, se observa que cerca de ellos y delante del camión, se estacionó otra motocicleta con dos sospechosos que fugaron en diferentes direcciones y casi al mismo tiempo.

La empresaria manifestó que es la primera vez que le ocurre un asalto y que no puede sospechar de alguien en particular, porque muchos saben que ella llega a comprar limón en dicho sector. Ahora tomará otras precauciones.

Ella reside en la ciudad de Trujillo, pero cada dos veces a la semana llega a esta provincia para comprar limón. Contó que finalmente tuvo que acceder a que le quiten el bolso con el dinero, por el temor a que la hubieran matado.

Los vídeos están en manos de la Policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), quienes los analizan para dar con la identidad de los hampones.

TAGS RELACIONADOS