Familiares de la conductora de la miniván denuncian que agentes dejaron que chofer beba leche antes del dosaje etílico
Familiares de la conductora de la miniván denuncian que agentes dejaron que chofer beba leche antes del dosaje etílico

Los familiares de la conductora de la miniván donde chocó el joven que murió la noche del sábado, reclaman y acusan a los por un trato diferente al del conductor de la camioneta quien sería el responsable del accidente.

La hermana de la conductora de la minivan de placa de rodaje P1U-314, Thalia Carhuatocto, dijo que minutos antes de pasar por el examen de dosaje etílico y mientras era interrogado por un agente se le permitió beber leche, por lo que denuncian el hecho. Señaló que el presunto responsable habría intentado darse a la fuga y lo acusan que haber estado ebrio al momento del accidente.

“No señor, a mi casi me han matado y yo sin ser culpable y ella (abogada) viene y le trae leche, usted no tiene hijas, hermanas, dígame”, se escucha decir a Thalía mientras un agente le pedía que no grabe.

Según testigos, el triple choque se habría originado luego que la camioneta blanca de placa M1U-470 que era conducida por Yuri Gallo López chocó por la parte trasera de la motocicleta en la que iba Martín Antonio Albirena Mostacero que hizo que este chocara contra la miniván perdiendo la vida en segundos.




TAGS RELACIONADOS