Cuatro personas también resultan heridas en este accidente de tránsito. El vehículo cayó a una hondonada de 300 metros.
Cuatro personas también resultan heridas en este accidente de tránsito. El vehículo cayó a una hondonada de 300 metros.

Un adolescente de 16 años perdió la vida luego que la camioneta en la que viajaba se despistara y cayera a una hondonada de 300 metros en el centro poblado La Loma del distrito de Huarmaca, en la provincia de , en la región .

VER MÁS: Huancabamba afectada por lluvia torrencial e inician trabajos de emergencia, en Piura (VIDEO)

Trágico accidente

El trágico accidente se registró a las 8:00 de la noche del último domingo, cuando la camioneta de propiedad de Edy Tineo de placa C4B 815 se despistó y volcó cerca a la posta antigua del centro poblado La Loma, del distrito de Huarmaca.

Producto del fuerte impacto, el vehículo dio algunas vueltas de campana, originando la tragedia.

LINK ONPE: cómo saber mi local de votación y si soy miembro de mesa en las Elecciones 2021

Lamentablemente, en el lugar de los hechos falleció instantáneamente el adolescente Lenin David Tineo Tineo (16), debido a las graves heridas producto de la caída de la camioneta.

Cuatro personas sufrieron heridas

En tanto, otras cuatro personas que viajaban en el vehículo sufrieron heridas en diversas partes del cuerpo y fueron rescatadas y evacuadas por pobladores al centro de salud de la localidad. Actualmente, ellos se encuentran estables y fuera de peligro.

Recién el día de ayer, en horas de la mañana, la Policía y la fiscal de Huarmaca, Eva Celeste Zavala Montero, llegaron hasta el lugar del accidente para realizar las diligencias del caso e iniciar las investigaciones para determinar la causa de la tragedia.

Semana Santa: ¿Qué días son feriados este 2021?

Una de las hipótesis de la Policía es que el chofer de la camioneta habría perdido el control porque manejaba a excesiva velocidad.

“La carretera se encuentra en mal estado por las fuertes lluvias. Al parecer, el chofer iba a velocidad y habría perdido el control de la camioneta, por eso se despista y vuelca. Esta es una de las hipótesis”, afirmó la Policía.

Se conoció que los policías no lograron llegar al lugar del accidente el mismo domingo, debido a que la vía hacia el centro poblado La Loma se encontraba bloqueada a causa de la caída de huaicos por las constantes y fuertes lluvias que se registran desde hace varias semanas en la zona.

El adolescente fallecido radicaba en el caserío Shain, en Huarmaca.

Actualmente se registran fuertes y constantes lluvias en la provincia de Huancabamba, que han destrozado las vías de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Transportistas de Tacna, Arequipa e Ica Inician paro nacional