Cientos de abejas atacaron a la víctima que terminó inconsciente. Fue llevado al centro de salud de la zona, pero llegó sin vida debido a las graves picaduras en el cuerpo.
Cientos de abejas atacaron a la víctima que terminó inconsciente. Fue llevado al centro de salud de la zona, pero llegó sin vida debido a las graves picaduras en el cuerpo.

Un agricultor murió trágicamente, luego que cientos abejas lo atacaron cuando se encontraba trabajando solo en su parcela ubicada en el distrito de Colán, en la provincia de Paita, en la región .

VER MÁS: Sepultan a piurana que murió durante protesta en Trujillo

Lamentable

Sucedió la mañana de ayer, cuando la víctima identificada como José Torres Silva (55) había acudido como todos los días a sus labores agrícolas y, a la vez, a realizar la limpieza en un canal de regadío en dicha jurisdicción.

Ahí fue picado por un enjambre de abejas, pese a que habría tratado de escapar, pero lamentablemente cayó al suelo y quedó inconsciente cerca de la carretera La Costanera.

Luego, aproximadamente a las 10:30 de la mañana, sus familiares lo encontraron y con ayuda de los agentes de Serenazgo de Colán y la Policía, lo trasladaron al centro de salud de Pueblo Nuevo de Colán, pero los galenos solo certificaron que el agricultor estaba sin vida.

PUEDE LEER: Piura: 22 videocámaras inoperativas de las 40 que hay en la Municipalidad de Tambogrande

“Acudimos inmediatamente al llamado que nos realizaron de esta persona que le habían picado las abejas. Sus familiares e hijos estaban con él en la carretera Costanera y lo trasladamos al centro de salud, pero ahí lamentablemente la médica que estaba de turno, informó que el señor había fallecido”, señaló el jefe de Serenazgo de Colán, Luis Peña López, quien añadió que las diligencias fueron realizadas junto a efectivos policiales de la comisaría del mencionado distrito.

Se supo que los insectos le habían picado todo el cuerpo al agricultor matándolo casi de manera instantánea.

En tanto, el cadáver fue internado en la morgue donde le practicaron la necropsia de ley a Torres Silva que residía en el sector La Capilla y donde se supo que sería velado por sus seres queridos tras este lamentable hecho.

Mientras tanto, los pobladores lamentaron lo ocurrido y señalaron que la víctima era muy querido en la zona y por años se dedicó a las labores agrícolas en su parcela.

LE PUEDE INTERESAR